Grupo Empresarial Sión

Descubra de una manera sencilla, práctica y amena los secretos para la prosperidad financiera y que algunas culturas desarrolladas como Estados Unidos, Inglaterra e Israel entre otras, han puesto en práctica, por lo cual, mediante excelente visión empresarial más los principios financieros de Dios registrados en la Biblia son consideradas potencias del mundo. Le invitamos a darse la oportunidad para que sea el próximo próspero con la ayuda de Dios

La mente, según el sofisticado mundo científico, es la capacidad intelectual del hombre. Entonces, lógico, es una facultad propia del ser humano. En la forma de pensar están los éxitos o las derrotas personales, familiares, financieras y empresariales de la vida diaria. El gran sabio Salomón dijo: "Tal como piensa el hombre, tal es él". Y yo añadiría: "Dime que piensas y te diré quién eres". ¡Cambia tu manera de pensar y cambiara tu manera de vivir!

En la vida todos deseamos ir escalando hasta llegar a la cima del éxito. Con base en la necesidad, comercialmente se ofrecen muchos métodos que a la postre no aportan nada real a las personas que, angustiadas, tratan de mitigar su necesidad en cuanta posible respuesta le ofrecen. Nuestro estudio no es una solución más ni un pase mágico, sólo un proyecto honesto y balanceado que se fundamenta en los principios bíblicos no religiosos, sino revelados sobre cómo prosperar para tener éxito en la vida.

 
Dirección :Calle 50 # 19-38
11001000 Bogotá
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 1 2110415
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra entre Empresarios y Profesionales
 Grupo Empresarial Sión 
Visitar la web de «Grupo Empresarial Sión»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Grupo Empresarial Sión»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas