Visitar la web de «Agua Viva»

Agua Viva

Del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 se celebrará en Zaragoza Expo 2008, con el lema Agua y Desarrollo Sostenible.
Durante esos 3 meses, el recinto mantendrá un horario de día 9 a 21 horas, y de 21 a 3 horas de la madrugada para la EXPO noche.Se prevé una participación más de 100 países, además de organizaciones internacionales no gubernamentales, empresas, etc. El número de visitas se estima en más de 7,5 millones.
El mundo en que vivimos se está dando cuenta de que uno de los mayores bienes de nuestra tierra es el agua. Sin embargo, ese bien llamado agua está en grave peligro debido al mal uso, la mala administración de los recursos y a los cambios climáticos que sufrimos por causa de la falta de cuidado con el medio ambiente.
Es nuestro deseo demostrar cómo la Iglesia Evangélica ha tomado conciencia de ello y participa en el desarrollo sostenible del mundo dando una gran importancia a este bien vital.
Se prevee una participación de 100 a 120 países, además de organizaciones internacionales no gubernamentales, empresas, etc. Así como más de seis millones de visitantes.
Es nuestro deseo aprovechar esta oportunidad en Zaragoza y para ello se crea la formación de la Plataforma Pro Expo Zaragoza 2008 con la idea de realizar el Pabellón Agua Viva en dicho evento y, así, posibilitar que cada visitante tenga la oportunidad de oír una presentación relevante de la verdadera Agua y del mensaje del Evangelio.
Nuestras metas son:
*.- Dar a cada uno de los 7,5 millones de visitantes varias oportunidades relevantes y atractivas para recibir a Cristo.
*.- Glorificar a Dios en la Expo 2008.
*.- Crear un ambiente de visión, unidad, responsabilidad/liderazgo y esperanza para los creyentes en Zaragoza.
*.- Unir a todas las iglesias y organizaciones dispuestas a colaborar, creando sinergia.
*.- Dar a los creyentes de toda España la oportunidad de emplear sus talentos naturales y dones espirituales (creatividad: música, artes visuales, escritura, danza; hospitalidad; administración; servicio; evangelista; exhortación;...)

 
Dirección :Calle Santa Rita de Casia, 9, bajos
50017 Zaragoza
Zaragoza
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 976 333 193
Teléfono móvil :(+34) 685 742 566
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 Agua Viva 
Visitar la web de «Agua Viva»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Agua Viva»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas