Ministerio Evangelístico Jesús Vive

El Ministerio Evangelistico “Jesús Vive” es una organización sin fines de lucro auspiciada por laicos cristianos, cuyo objetivo fundamental es proclamar el evangelio de Jesucristo y el mensaje de los Tres Ángeles a través de conferencias en vivo y todos los medios masivos de comunicación, tales como: la radio, la televisión, la Internet, grabaciones en video, DVD, CD, además de la publicación de libros, revistas, tratados y recursos para la proclamación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Actualmente las conferencias del pastor Richard García están disponibles para ser usadas por las iglesias en la obra misionera, esfuerzos personales y especialmente en los grupos pequeños. La adquisición de estos materiales y sus donativos para el ministerio”Jesus Vive”, pueden ayudar en forma efectiva y directa a la proclamación del mensaje.

Estamos seguros que millares de personas serán beneficiadas y serán literalmente añadidas al pueblo que se prepara para el encuentro con su Dios y salvador, cuando regrese a buscar a los suyos en las nubes de los cielos.

 
Dirección :13587 New Haven Dr
92553 Moreno Valley
California
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (951) 653-5858
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 Ministerio Evangelístico Jesús Vive 
Visitar la web de «Ministerio Evangelístico Jesús Vive»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ministerio Evangelístico Jesús Vive»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas