Ministerio Cristiano de Enseñanza del Internet (PALNAC)

En esta comunidad Ud. aprenderá los secretos usados por los webmasters profesionales para aplicarlos a su ministerio y así poder llevar el evangelio por el Internet predicando a todas las naciones, cumpliendo todos en PALNAC la comisón entregada de Id y haced discipulos a todas las naciones.
Por medio de PALNAC capacitamos al MINISTRO DE DIOS a estar preparado para toda buena obra la cual incluye la predicación de la palabra y expansión del Reino de Cristo en la tierra.
PROVEEMOS Y FORMAMOS AL MINISTRO DEL SIGLO XXI con la tecnología de este siglo PARA HACERLO CAPAZ Y PODER CUMPLIR LA ENCOMIENDA DE NUESTRO SEÑOR HECHA A CADA DISCIPULO.
Cada creyente tiene el ministerio de Id y hacer discipulos a todas las naciones. Mt 28:19
En epocas pasadas para llevar esta encomienda era mucho mas dificil llevar la obra del señor a otras localidades que hoy en día gracias a la labor que EN PALNAC estamos realizando USANDO EL INTERNET y la tenología web para expadir el evangelio.
Seguramente si su ministerio no se mueve por el Internet, Ud. está sentado esperando que Dios le provea o una invitación para para ir a predicar a otras naciones... O Ud. está preparando y clamando por fondos para enviar a un grupo de misioneros fuera sus fronteras para expandir su ministerio...
El Señor nos ha provisto gracias al Internet hacer esta encomienda mucho mas facil PUES LOS DÍAS TIENEN QUE SER ACORTADOS PARA LA VENIDA DEL SEÑOR, Y ESTO EL SR. LO ESTA HACIENDO CON INTERNET PREDICANDO MAS VELOZMENTE Y ALCANZANDO LAS NACIONES MAS VELOZMENTE CON ESTE MINISTERIO DE LA PREDICACION EN LA RED Y QUE GRACIAS Al ministerio PALNAC MULTIPLICANDO ESTA LABOR A UD. QUE ESTA CADA DIA CRECIENDO MAS Y MAS POR EL MUNDO gracias a la acción propia de cada miembro...
Así con este ministerio DE ENVANGELIZAR ORGANIZADAMENTE CON PALNAC EN LA RED veremos que mas pronto el evangelio del reino se dará a conocer por todo el mundo.

 
Dirección :Calle Diaz, c/Velasquez
Edif. Mar 5 Local PB
6301 Porlamar
Nueva Esparta
Bandera de Venezuela Venezuela
 
Teléfono fijo :(+58) 2952636121
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Servicio a Iglesias
 Ministerio Cristiano de Enseñanza del Internet (PALNAC) 
Visitar la web de «Ministerio Cristiano de Enseñanza del Internet (PALNAC)»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ministerio Cristiano de Enseñanza del Internet (PALNAC)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas