Jesús, mi gran Amigo

Los temas aquí presentados, pueden ser de utilidad para maestros de enseñanza cristiana que trabajen con niños, así como, para los padres de familia que día a día perseveran en la formación espiritual de sus hijos.
En Jesús mi gran Amigo encontrará las siguientes secciones:
1) ¿Quién es Jesús? Se trata de dar a conocer entre los niños que Jesús es el hijo de Dios, las profecías que anuncian su labor redentora, su nacimiento y vida aquí en la tierra. Así como la promesa de su regreso por aquellos que le han aceptado como su salvador.
2) Una buena noticia. Por medio de la dinámica de evangelización para niños y jóvenes: la pulsera de colores, se presenta el plan de Salvación. Se les invita a que acepten a Jesucristo como su Salvador.
3) Escuchando a Dios. Devocionales. Reflexiones acerca de las verdades espirituales y enseñanzas bíblicas útiles en la vida cotidiana del niño.
4) ¿Existen los superhéroes? Historias y biografías de niños, jóvenes, mujeres y hombres de la Biblia.
5) De niños para niños. Peticiones de oración de otros niños, participaciones en audio y video de cantos de niños de iglesias ubicadas en distintos puntos del país. Una galería de colores con dibujos realizados por niños, inspirados en un versículo o historia de la Biblia.
6) Manos a la obra: Juegos y actividades manuales. Juegos de palabras, diferencias, acertijos, colorear, entre otros. Todos ellos relacionados con la Palabra de Dios.
7) Para pasarla bien. Recomendaciones de publicaciones, música, videos, películas y actividades cristianas para niños
8) Glosario. De términos bíblicos desconocidos para los niños utilizados en la página.

 
Dirección :Apartado Postal 6-52
Fovissste
68020 Oaxaca
Oaxaca
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) (951) 5201107
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra entre Niños
 Jesús, mi gran Amigo 
Visitar la web de «Jesús, mi gran Amigo»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Jesús, mi gran Amigo»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas