Coro Gospel Living Water

CORO GOSPEL LIVING WATER

Este Coro nace y sigue existiendo por una motivación personal de sus fundadores para ofrecer un proyecto de calidad a los jóvenes de Madrid que buscan una oportunidad en la música y tiene como objetivo llegar a ser una de las referencias para Madrid en este género.

Conscientes de la realidad que se vive en España, este coro intenta ser una alternativa social, de ocio los fines de semana, así como para que se sientan parte importante de un proyecto que va a llegar muy lejos y que les da la posibilidad de cambiar sus vidas con valores diferentes de compañerismo, amistad, trabajo, esfuerzo, ilusión, pasión y otras muchas experiencias.

Queremos que nuestras voces, además de que suenen bien, transmitan VIDA y ESPERANZA.

En Enero de 2007 se colgó un anuncio en Internet. Ante nuestra sorpresa, cientos de mensajes de respuesta llegaron y el sueño empezaba a ser realidad. Empezó a llegar gente, sin conexión aparente entre ellos, solo con ganas de cantar y de sentir cosas diferentes. Con la ayuda de expertos de Inglaterra, con su corazón y manos prodigiosas preparadas para moldear un montón de arcilla sin forma, se comenzó a trabajar con sencillez y sabiduría, a pulir cada arista, cada voz, cada músico, cada aptitud, hasta conseguir el sonido deseado. Pera ello utilizó un ingrediente que fue compartido con todos ellos: pasión, pasión y más pasión, así de sencillo.

Llevamos un año y medo trabajando duro y desde nuestro estreno el 31 de marzo del 2007 en el Teatro del Recinto Ferial de la Casa de Campo, no hemos parado de hacer conciertos en lugares como el Circulo de Bellas Artes, Teatro Alcalá, TVE1, Palacio Vistalegre, Palacio de Congresos del IFEMA de Madrid y Castellana, VIII Festival de Las Rozas, en iglesias, gira por inglaterra, In Zalacain, entre otros. Seguimos recibiendo emails y llamadas de personas que quieren pertenecer al coro.

Creemos que este concierto es una gran oportunidad para que muchos otros de nuestra ciudad maravillosa que es MADRID, escuchen a este coro tan especial y sea un reto para ellos.

La participación en una agrupación coral abre importantes posibilidades de expresión mediante la práctica musical, a la vez que potencia el intercambio de experiencias personales tanto dentro como fuera del aula de ensayos.

Susana Fernández.
Directora Musical del Coro Gospel Living Water

 
Dirección :Alas 24
28042 Madrid
Madrid
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono móvil :(+34) 629 333 921
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Música Cristiana
Música Cristiana - Grupos Cristianos
 Coro Gospel Living Water 
Visitar la web de «Coro Gospel Living Water»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Coro Gospel Living Water»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas