Canal 70

En Julio de 2. 007, el SEÑOR, que es rico en Misericordia, y grande en AMOR, pone en el corazon del Pastor Robert Morales, abrir un canal de Television transmitiendo desde Villa Nueva, en el depto. de Guatemala, a partir de este momento Dios, ha estado respaldando esta obra.
Contamos con programas en vivo, como Minuto 90, Club 70, tambien dentro de la programacion contamos con predicas, enseñanzas con diferentes siervos del SEÑOR, peliculas de alto contenido espiritual, con enseñanzas para la vida practica.
Estamos sirviendo al DIOS, unico sabiendo que cada minuto de transmision es una oportunidad para que alguien pueda sintonizarse con el SEÑOR, haciendolo el SEÑOR, y SALVADOR de su vida. Nuestro equipo humano ama al SEÑOR JESUCRISTO, lo tiene como su SEÑOR Y SALVADOR, trabajamos con pasion para la obra y estamos seguros que ninguna semilla que hemos lanzado se ha secado sino con el agua de la palabra ha germinado, seguramente se hara un arbol gigantesco, donde muchos haran su campamento a la sombra.
Si tu mi amado hermano y amigo estas leyendo estas lineas no es por casualidad, Dios tiene un plan para tu vida, sintonizanos en canal 70, operador de cable Telecom, Guatemala, proximamente con señal Internacional via satelite.

 
Dirección :3a calle 13-80, zona 1
Villa Nueva
Bandera de Guatemala Guatemala
 
Teléfono fijo :(+502) 6636 0106
Teléfono móvil :(+502) 5549 7614
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Medios de Comunicación
Medios de Comunicación - Televisión Cristiana
 Canal 70 
Enviar un mensaje a «Canal 70»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas