Centro de Desarrollo Cristiano Latinoamericano

Dr. Lázaro de Jesús Pérez Glez es pastor y fundador del Centro de Desarrollo Cristiano y Misionero JTS en Cuba. Graduado del seminario Nazareno en 1996 Cuden. Continuo estudios en Jacksonville Theological Seminary, en el año 2003 obtuvo un The Degree of Bachelor of Religious Arts in Biblical Studies. En el año 2005 obtuvo un master of Ministry. En el año 2006 recibe un doctorado en teología del Seminario Teológico Jacksonville. Lleva más de 17 años en el ministerio, ha estado en diferentes naciones ministrando en América, tanto Centro, Sur y los propios Estados Unidos, lleva veinticincos años de casado y su esposa es graduada también seminario Jacksonville y tienen dos bellos hijos.
Desde 2000 Dios nos dió la visión de alcanzar a América a través de los estudiantes de mas de 19 naciones que estudian medicina en Cuba y ese ha sido nuestra meta mas de 300 jóvenes se han graduado en nuestro centro, a pesar de las carencias económicas que tenemos que atravesar, ya que estos estudiantes provienen de familias de escasos recursos, ya mas de 50 son médicos y están en sus países, otros se trasladaron a Venezuela y trabajan como médicos allí.
Necesitamos oración para que Dios este año abra las puertas a establecer una universidad teológica en Cuba, pues la pastoral aquí debe capacitarse mas para lo que esperamos que Dios va hacer en nuestra isla, donde los recursos escasean, es necesario el apoyo de otros ministerios tanto en oración como en el área económica.

En el amor de cristo.
Pastor dr. Lázaro de Jesús Pérez Glez.

 
Dirección :Ave 51 #5205 52 y 54
31000 La Habana
La Habana
Bandera de Cuba Cuba
 
Teléfono fijo :(+53) 2074776
Teléfono móvil :(+53) 052920242
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Centro de Desarrollo Cristiano Latinoamericano 
Enviar un mensaje a «Centro de Desarrollo Cristiano Latinoamericano»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas