Ministerio Profético Sanidad para las Naciones

OBJETIVOS

* Ayudar al ministro y creyente a resolver su problemática interna y conflictos en general, tales como: rechazos, depresiones, ansiedades, temores, angustias, odios, falta de perdón, traumas’ y otras situaciones que impiden la realización y el crecimiento pleno. Nuestra meta es la Restauración integral de cada hijo de Dios.

* Formar hombres y mujeres llenos del poder del Espíritu Santo, discerniendo la perfecta voluntad del Espíritu en este tiempo, sin temores ni barreras, ministrando en la libertad del Espíritu los dones espirituales, según 1 Corintios 12: 8 al 10: “Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas”.

* Ofrecer asistencia integral a la mujer, además de asesoría ministerial. Dios en su soberanía, en este tiempo, ha escogido a mujeres con corazones sensibles, para un propósito específico: manifestar su gloria y poder en esta nación y en las naciones de la tierra.

* Trabajar por el desarrollo y capacitación de otros ministerios, a fin de que el cuerpo de Cristo sea edificado y cimentado en el fundamento de los Apóstoles.

 
Dirección :Prolongación Calle Sucre
1060 Chacao
Distrito Federal
Bandera de Venezuela Venezuela
 
Teléfono móvil :(+58) 414-3301330
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 Ministerio Profético Sanidad para las Naciones 
Enviar un mensaje a «Ministerio Profético Sanidad para las Naciones»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas