Programa Radial En Esto Pensad

EN ESTO PENSAD (EEP) es un programa de 15 minutos de corte evangelístico. Sin embargo, en su confección tomamos en cuenta al pueblo evangélico al cual procuramos alimentar con mensajes de más profundidad que la que por lo general se considera "el evangelio". Confiamos que en el análisis final el programa cumpla esa función doble de evangelizar a los perdidos y de alimentar a los encontrados.

Al presente sale al aire aproximadamente 1, 500 veces a la semana, tanto en los Estados Unidos y México, como en Centroamérica, Suramérica, Islas del Caribe, España e Islas Canarias. Contamos al presente con más de 1, 000 programas ya confeccionados y listos para ser transmitidos. Estos programas se transmiten por unas 147 emisoras de plantas tradicionales y 12 emisoras basadas en la internet. Están disponibles gratis para cualquiera que procure tiempo radial en alguna emisora local.

En adición a de los más de mil programas ya confeccionados continuamente suponemos producir nuevos. Si una emisora transmite EN ESTO PENSAD diariamente de domingo a sábado, tendría material de radiodifusión para casi tres años sin repetir. En el interín, los programas nuevos que confeccionamos le irían llegando. Contamos con una amplia serie de programas proféticos que por lo general tienen una magnífica aceptación. Tenemos además una serie larga con temas contemporáneos como lo son: la Ingeniería Genética, el Aborto Inducido, el Humanismo, el SIDA, la Clonación de Ovejas y de Humanos, el Fenómeno de "El Niño", la Cosmología, etc. Hemos producido también programas para días y ocaciones especiales: 24 programas de Navidad, varios de Año Nuevo, Día de las Madres, Día de Finados, y cuatro series de 8 programas cada una de Semana Santa. Además tenemos series sobre los Testigos de Jehová, los Mormones, el Ocultismo, la Meditación Trascendental, el Catolicismo Romano, y otros temas de interés general.

Nuestro ministerio no tiene presupuesto para comprar tiempo radial. Sin embargo, todos estos programas están a su entera disposición, gratis, si usted decide emitirlos por radio en su localidad. Para nosotros será un honor apoyar de manera regular la obra espiritual que usted procura hacer en su área de servicio.

 
Dirección :Lombard
Illinois
Bandera de Estados Unidos de América Estados Unidos de América
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (630) 495-9671
Fax :(+1) (630) 495-9671
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Medios de Comunicación
Medios de Comunicación - Radios Cristianas
 Programa Radial En Esto Pensad 
Visitar la web de «Programa Radial En Esto Pensad»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Programa Radial En Esto Pensad»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas