Producciones Apocalipsis Uniendo Medios & Ministerio Radial

-> Meta: Proclamar el evangelio de Jesucristo.
-> Propósito: Evangelizar, Doctrinar y Formalizar la costumbre a los radio escuchas por medio de los programas que se emiten, incitando el habito de Leer la Biblia, Congregarse, Diezmar y Ofrendar sin esperar nada a cambio.
-> Proyectos: Trasmitir la radio por internet, en cadena a las diferentes radios asociadas, afiliadas para que transmitan en tiempo y forma nuestros programas.
-> Objetivo: Llevar la palabra a toda Criatura.
Lucas 16:15-16. “Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado”.
-> Historia: Por el año 1989 surgió en la mente del director de Grupo Apocalipsis Uy, el anhelo de crear un medio para que se fomentara los Ministerios y Asociaciones que hoy por hoy es afiliado al Grupo Apocalipsis Uy. Pero en este año referido el precursor de la idea visitó una radio en su ciudad natal. Desde ahí, comenzó la idea, la idea de formar algo que tenga que ver con el Medio de Comunicación en su Conjunto. Teniendo su trayectoria desde el año 2000, comenzando con el nombre de Apocalipsis como un programa de 25 minutos en Radio AM. Afirmándose en el año 2005 con una producción de una hora por día en la semana con una diversidad de programas que construyen lo espiritual, socio-económico y cultural, doctrinal y evangelistero.
-> Política: Nuestra declaración de fe:
1- Creemos que solo la Biblia es palabra inspirada de Dios, que solo la gracia de Dios puede salvar al hombre y que solo la fe en Jesucristo es la evidencia que alguien ha sido salvo.
2- Creemos en un único Dios manifestado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
3- Creemos que Jesucristo es el Hijo eterno de Dios, quien nació de una virgen, murió en la cruz en expiación por los pecados y resucitó al tercer día.
4- Creemos que todos los hombres somos pecadores, e incapaces de cumplir la ley de Dios, o recurrir a Cristo… que Dios incondicionalmente eligió quien será salvo… que Cristo murió en la cruz para expiar los pecados únicamente de los escogidos... Que los escogidos no rechazarán la gracia divina… y que aquellos que han sido salvos, no pueden perder su salvación…
5- Creemos que Jesucristo regresará, para resucitar a los muertos, y juzgar y determinar el destino eterno de los hombres; el cielo eterno

 
Dirección :José Pratt 4829, Vivienda 18
11900 Nuevo Paris
Montevideo
Bandera de Uruguay Uruguay
 
Teléfono fijo :(+598) 3055386
Teléfono móvil :(+598) 09256821
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Medios de Comunicación
Medios de Comunicación - Radios Cristianas
 Producciones Apocalipsis Uniendo Medios & Ministerio Radial 
Visitar la web de «Producciones Apocalipsis Uniendo Medios & Ministerio Radial»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Producciones Apocalipsis Uniendo Medios & Ministerio Radial»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas