Casa de Oración de Las Asambleas de Dios

Pastores y hermanos en cristo.

El 26 de mayo abrí la iglesia que el Señor me mando como evangelista, que pastoreara, por intermedio del presbítero de la sesión cafetera en istmina choco.

Yo le creo a DIOS y yo se que si el Señor nos ha bendecido tanto durante tantos años, como no abrirá puertas, para su iglesia en esta apartada región, donde hay tanta necesidad.

hemos empesado con las uñas, pero con el respaldo de DIOS

Hay contactos con 7.000.000 indígenas aproximadamente, varios de ellos se congregan en la iglesia, otros que suben de la selva, en algunas ocasiones los albergo en la iglesia.

Se esta haciendo un trabajo serio.
Muchas veces llegan los indígenas al culto y en todo el día no han probado bocado, por que muchos de ellos son desplazados y hay que hacer holladas de agua panela para darles con pan, por lo menos.

Los planes son abrir los tres campos blancos que estamos trabajando, incluyendo el de Pizarro solo con indígenas.

El Señor me permitió ganarnos un indígena para Cristo hace mas de tres años, el Se bautizo y esta trabajando duro con los indígenas envera. Le estamos dando estudios. El es el cacique o mejor dicho el gobernador de 17 comunidades, 3.000 indígenas aproximadamente y con ellos y con otros de otras tribus estamos trabajando. Estoy escribiendo muchas cosas que suceden y que no se conocen. Por ejemplo: que la mayoría de los indígenas en esta región le pegan a sus mujeres. Que muchos casan sus hijas hasta de 8 años para garantizar que no se vaya a enamorar de otro que no sea su tribu. Como en las mayoría de las tribus de esta región les quitan el clítoris para que no sientan deseos, pero deben atender a su maridos.

uno de los proyectos que estoy madurando y que DIOS me dio en oracion, es el sacr del entorno de a treinta indigenas que hayan cursado quinto de escuela, en otra parte darles el bachillerato y los demas estudios que permitan un cambio integral.

Por favor ayúdeme a orar. Si esta en sus manos ayudar, DIOS les recompensara. Si saben quien lo puede hacer, por favor hágame el puente. Si pueden prestarme un obrero que me ayude a formar la alabanza y las demas personas que liderarian en la iglesia y los proyectos en oracion.

ATT. VICTOR MARQUEZ
PASTOR EVANGELISTA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS en istmina choco, distrito occidente, eje cafetero.

Bajo la autoridad del pastor Leonardo Torres, presbítero.

DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

VICTOR MARQUEZ RESTREPO
PASTOR EVANGELISTA. DISTRICTO EJE CAFETERO

 
Dirección :Calle 25 #5-44
Istmina
Chocó
Bandera de Colombia Colombia
 
Pastor :Victor Marquez
 
Teléfono móvil :(+57) 3135876988
 
Tipo de entidad :Iglesias Cristianas
Categoría :Asambleas de Dios
 Casa de Oración de Las Asambleas de Dios 
Enviar un mensaje a «Casa de Oración de Las Asambleas de Dios»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas